comscore

No, Joaquín Prat no está con Cecilia Gómez: la chica que le ilusiona en el amor

Ahora que está soltero, al presentador Joaquín Prat no paran de emparejarle. Sin embargo, estábamos equivocados. No, la nueva ilusión del presentador de Cuatro al día no es la bailarina Cecilia Gómez con la que se le relacionó no hace mucho. Ha sido la revista Diez Minutos que, a golpe de fotografía, ha confirmado el romance del también presentador de El Programa de Ana Rosa con una joven barcelonesa. ¿Quién es ella? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles…

Joaquín Prat y Yolanda Bravo rompen tras 12 años juntos: la carga de trabajo de él uno de los motivos

joaquin prat yolanda bravo

> Por otro lado, este pasado septiembre se conocía la noticia de que Joaquín Prat y la que fuera su mujer, Yolanda Bravo se separaban. Los dos comenzaron su relación en el año 2009 y tras 12 años de matrimonio y un hijo en común, decidían poner punto y final. ¿El motivo? Mucho se ha especulado y sabiendo que la pareja es muy celosa de su vida privada, parece que la cosa se decantaba por el gran volumen de trabajo del presentador era el principal motivo de la ruptura.

Que Joaquín Prat esté al frente de El Programa de Ana Rosa con su club social y además, presentando Cuatro al día, su jornada en los estudios de Mediaset es casi maratoniana. A pesar de haber tomado rumbos distintos, por el bien de la familia que habían creado, tomaron esta decisión de una manera amistosa. Sin embargo, ahora mismo el corazón de Prat podría estar de nuevo ocupado. ¿Por quién?

Siguiente: La misteriosa chica que le ha devuelto la ilusión en el amor