comscore

No, Joaquín Prat no está con Cecilia Gómez: la chica que le ilusiona en el amor

Ahora que está soltero, al presentador Joaquín Prat no paran de emparejarle. Sin embargo, estábamos equivocados. No, la nueva ilusión del presentador de Cuatro al día no es la bailarina Cecilia Gómez con la que se le relacionó no hace mucho. Ha sido la revista Diez Minutos que, a golpe de fotografía, ha confirmado el romance del también presentador de El Programa de Ana Rosa con una joven barcelonesa. ¿Quién es ella? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles…

A pesar de que se le relacionó con Cecilia Gómez… Con la bailarina son solo amigos

cecilia gomez

> Era no hace mucho, a principios del mes de noviembre, cuando en uno de los quioscos de revistas saltaba la noticia. Joaquín Prat se mostraba muy cómplice con nada más y nada menos que la bailarina y no desconocida para el papel couché, Cecilia Gómez. Mucho se especuló sobre esas imágenes y ya parecía que se daba por hecho que los dos podrían haber iniciado algo juntos… Nada más lejos de la realidad.

La gran amistad que une tanto a Joaquín Prat como a Cecilia Gómez es solo eso, gran amistad. Los dos se conocen desde el año 2018, cuando ambos presentaron una gala benéfica. De ahí que, de vez en cuando, queden para contarse las penas… Como por ejemplo que Gómez iba pasar por el altar con el ex de Sonia Ferrer, el cirujano Marco Vricella y al final todo se ha ido al traste.

Y es que no hay nada como una buena quedada con amigos para levantar el ánimo…

Siguiente: La ruptura del matrimonio del presentador tras 12 años de amor