comscore

Chabeli Navarro, órdago a Bertín: «Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia»

La revista Semana publica, en portada, que Bertín Osborne ha recuperado la ilusión del amor diez meses después de su separación de Fabiola Martínez. La joven es 32 años más joven que él, además de un rostro conocido de la prensa del corazón. Ella es Chabeli Navarro, sevillana de 34 años quien ha participado en programas como Mujeres, hombres y viceversa o en First Dates.

Ahora ella es camarera, pero antes de dedicaba a participar en programas de televisión donde buscaba encontrar el amor. Y vaya si lo encontró, ya que en el programa de los tronistas de Mediaset conoció a Ferchu, con quien comenzó una relación y con el que tuvo a su primera y única hija, la cual ahora tiene seis años.

Bertín Osborne desmiente todo tipo de relación con ella

Chabeli Navarro, órdago a Bertín: "Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia"

>Y es que eso es lo que siempre ha movido a la concursante de reality, encontrar el amor, ser querida como realmente se merece. Y es que parecía ser que lo había encontrado al lado de Bertín Osborne como ha publicado Semana, pero el cantante ha tirado por tierra esta información tachándola de que es un romance falso y una «barbaridad». «¿Cómo te voy a confirmar una tontería?», dijo Bertín Osborne en palabras que publica la web oficial de Sálvame. «Están locos, se han colado», afirma el cantante. Ya que según él se conocen de haberse visto una vez en Sevilla.

Siguiente: El entorno de Chabeli da su opinión al respecto