comscore

Kiko Rivera miente sobre sus adicciones: Isabel intentó ayudarle y él no se dejó

Kiko Rivera confesó en GH DÚO que había sufrido una serie de adicciones que estuvieron a punto de acabar con él. Acusó a Isabel Pantoja de no haberle ayudado lo suficiente. Pero un colaborador de Sálvame tiene una información muy distinta. Según sus datos, la tonadillera intentó hacer todo lo posible para que internarle, aunque el no quiso. ¿Quieren saber qué pasó realmente entre madre e hijo?

Kiko Rivera asegura que no tuvo una infancia feliz

Kiko Rivera

> La primera vez que Kiko Rivera habló de sus adicciones fue en 2019, en GH DÚO. Sus detractores creen que lo hizo para ganar puntos con la audiencia, pues tenía problemas económicos y necesitaba estar en el concurso. Él insinuó que todos los problemas que había tenido con determinadas sustancias derivaban de su niñez. La fama de su madre supuestamente enturbió su futuro.

“Empecé a darme cuenta de que no era un niño normal. Yo iba con mis compañeros al colegio y a ellos no les seguían las cámaras ni les hacían fotografías”, explicó. “Sabía que algo pasaba, pero no lo llegaba a entender bien. A lo mejor mi madre me llevaba a cenar al McDonald’s o donde fuese y nos seguían un montón de fotógrafos. Eso no lo llevaba muy bien”, declaró en Telecinco.

Siguiente: ¿A quién le agradece Kiko Rivera su recuperación?