comscore

Bárbara Rey y el chantaje que destrozó su vida: 4 millones por un vídeo íntimo

Bárbara Rey vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión ha sido acusada de chantajear a don Juan Carlos, con quien supuestamente tuvo una relación. Alguien que estuvo muy cerca del rey emérito acusa a la artista de haberle grabado en una actitud muy comprometida. Le pedía una cifra cercana a los 4 millones de euros por filtrar el material. ¿Quieren saber cuál es el gran secreto de la madre de Sofía Cristo?

¿Intentó negociar Bárbara con su supuesto romance?

Bárbara Rey y el chantaje que destrozó su vida: 4 millones por un vídeo íntimo Bárbara Rey Ángel Cristo recortada" width="1500" height="764">

> La prensa del corazón ha cambiado mucho. Actualmente podemos hablar del lado oscuro de la monarquía sin ningún problema, pero hace unos años todo era muy diferente. Bárbara Rey apostó por su carrera artística y no quería vender su vida. Sin embargo, las circunstancias cambiaron y no tuvo más remedio que sentarse en los platós de televisión. Poco a poco le fue cogiendo el gusto a determinados formaros, incluso intentó negociar con lo más valioso que tenía: su supuesto romance con el rey. ¿Quieren saber qué pasó cuando dio un paso al frente?

Siguiente: Sabemos todo lo que ha sufrido Bárbara Rey