comscore

Kiko Rivera miente sobre sus adicciones: Isabel intentó ayudarle y él no se dejó

Kiko Rivera confesó en GH DÚO que había sufrido una serie de adicciones que estuvieron a punto de acabar con él. Acusó a Isabel Pantoja de no haberle ayudado lo suficiente. Pero un colaborador de Sálvame tiene una información muy distinta. Según sus datos, la tonadillera intentó hacer todo lo posible para que internarle, aunque el no quiso. ¿Quieren saber qué pasó realmente entre madre e hijo?

Kiko defiende que todo se lo debe a Irene Rosales

kiko rivera e irene rosales

> Kiko Rivera asegura que dejó atrás sus adicciones gracias a Irene Rosales y que su madre no le ayudó lo suficiente. En su momento pensó que lo hacía por protegerle, pero más adelante creyó que lo hizo para no llamar la atención de los periodistas. En GH DÚO no nombro a Isabel Pantoja porque piensa que no estuvo a la altura.

“En determinado momento de mi vida tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Gracias a mi mujer, mi madre y mis amigos de verdad he conseguido salir”, declaró en Telecinco. Sin embargo, una colaboradora de Sálvame tiene una información que desmonta esta noticia. ¿Quieren saber de quién se trata y qué tiene que contar?

Siguiente: Esta es la colaboradora que ha dado un giro de 180 grados a la historia