comscore

La madre de la reina Letizia: así le está yendo con su novio británico

La revista Semana destapaba hace unas semanas esta relación sorpresa. La madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, se encuentra locamente enamorada a sus 69 años. Pero… ¿De quién? Pues de un atractivo galán británico llamado Marcus Tokuaboh Brandler. La abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía está consolidando a pasos agigantados este romance y desde Cotilleo.es os contamos qué tal le está yendo.

Este es Marcus: director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, té o cacao

Paloma Rocasolano

> Tal y como publicaba la revista hace unas semanas, Marcus es un empresario que llegó hace unos cinco años a nuestro país. Primero residió en Barcelona hasta que daba el paso y se mudaba a Madrid. Es en la capital donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, té, cacao y otras especias.

Portada Revista Semana Paloma Rocasolano

Además, como bien añadía Semana, la ilusión de Paloma Rocasolano tiene gran experiencia en los negocios y ha solido tratar con empresas asiáticas. De hecho, ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y la exportación.

Divorciado y con tres hijos, Marcus es ligeramente más joven que Paloma -tiene 64 años- y ha encajado a la perfección con el círculo de su novia. Por lo que es habitual verlos con la otra hija de Paloma, Telma Ortiz.

Siguiente: La velada romántica con la que disfrutó la pareja