comscore

Kiko Rivera, hundido tras destrozar su carrera musical: «Su imagen se está devaluando»

Kiko Rivera quiere ser cantante. Pero el mundo del corazón da mucho más dinero que la música, así que de vez en cuando cae en la tentación. Una reputada publicación se ha puesto en contacto con varios profesionales y todos coinciden en lo mismo. La carrera artística del hijo de Isabel Pantoja corre peligro. ¿Quieren saber por qué?

Todo el mundo habla de la traición a Chabelita

isa pantoja dulce

> Kiko Rivera vendió una exclusiva en la que atacó duramente a Isa Pantoja. El único que le defiende es Kiko Hernández, quien parece haberle cogido un cariño especial en los últimos meses. «Lo que tiene que escuchar Kiko Rivera. Isa solo llama cuando tiene un problema con su chico, normalmente a las 3 o 4 de la mañana. ¿Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano?» declara el colaborador en Sálvame.

«Si está enfadada por lo que dijo que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman, que no ataque con algo tan delicado que ella no debería entrar, porque su hermano la podría callar en cero coma uno. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan«, sentencia Kiko Hernández, abriendo una nueva brecha entre los hijos de Isabel Pantoja.

Siguiente: Sabemos por qué la carrera musical de Kiko corre peligro