comscore

Edmundo Arrocet destapa la mentira de las Campos: «Terelu me llama y nos enviamos mensajes»

Edmundo Arrocet ha hablado. Tras las advertencias en El programa de Ana Rosa asegurando que «si se sigue hablando responderé en una entrevista», al humorista no le ha faltado tiempo para contestar. Y es que en menos de 24 horas el chileno protagoniza la portada de la revista Diez Minutos.

Tras mantenerse en silencio y asegurar en días anteriores que «no quiere más polémica«, Edmundo ha dado una entrevista en exclusiva. En la entrevista el ex de Teresa Campos habla de todas las acusaciones y no deja ningún tema sin tocar. Ha dicho que «no voy a permitir más falacias ni ofensas». ¿Cómo sentará al clan de las Campos estas declaraciones? Te contamos lo que ha dicho el humorista

Edmundo no entiende a Gustavo: «Tiene que haber algo detrás…Necesitarán dinero»

Edmundo Arrocet destapa la mentira de las Campus

> Tras la exclusiva de Gustavo, el chófer de Teresa Campos, Edmundo ha decidido hablar y desmentir todas las mentiras que se han contado sobre él. El humorista tiene la «conciencia muy tranquila» y ha reconocido que «lo que cuenta Gustavo no me amarga la existencia».

El humorista mencionó en el programa de Ana Rosa que cree que «Gustavo habla por boca de Teresa». Confesó que comprende la postura del chófer en la exclusiva: «Es un hombre de confianza que sacará siempre la cara por ella como es normal». Según la publicación, Edmundo muestra mensajes recientes con Gustavo. Pero el humorista explica a Diez Minutos que no entiende porqué se ha pronunciado: «Tiene que haber algo detrás… Necesitarán dinero».

Y hablando de dinero, Edmundo está cansado de que se dude de su viabilidad económica. Ha explicado que con el negocio al que se dedica en la actualidad «mantengo a esa familia y a 30 más», «son contratos de millones de euros». Con esto, el humorista quiere demostrar como Gustavo se contradice al llamarle «mantenido»: «¿No ha dicho que dejé dinero a Teresa pero no tanto?¿En qué quedamos?»

Los coches de Edmundo también han formado parte de la entrevista. Los vehículos han dado que hablar durante multitud de ocasiones por cuál es su paradero. El ex concursante de Secret Story ha dicho «mis coches los tengo yo, yo pagué a Gustavo los 1.100€ de donde estaban», negando que estén en el garaje del chófer.

Según Diez Minutos Edmundo mostró un mensaje de Terelu Campos en el que decía: «Buenas, Edmundo, que sepas que tus coches ya están fuera del depósito y las llaves las tiene tu representante». ¿Se está cansando el chileno de tener que demostrar todo con pruebas?

Siguiente: Edmundo: «No voy a permitir más falacias ni ofensas»