comscore

Ireland Baldwin, sale en defensa de su padre Alec: «Tus tweets vacíos hacen daño a la gente»

El incidente de Alec Baldwin en el rodaje de su última película sigue dando de qué hablar. Y precisamente no para bien. No era hace mucho cuando conocíamos que Donald Trump había aprovechado el accidente en el que fallecía la directora de fotografía, Halyna Hutchins, para cobrarse la venganza por las burlas que le había hecho el actor… Una bloguera conservadora estadounidense ha cruzado todas las líneas opinando sobre el actor y alguien muy cercano a Baldwin ha tenido que salir en su defensa. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo descubrimos todo.

Ireland Baldwin: «Tus tweets, vacíos de información y de ignorancia están haciendo daño a la gente»

Mensaje Ireland Baldwin

> «No estamos debatiendo sobre mascarillas, vacunas, aborto o derechos trans… Puedes ser republicana. No haberte vacunado. Me importa una mierda… Pero una jodida cosa que sé hacer es ser RESPETUOSA«, aseguraba la propia Ireland Baldwin. Todo ello utilizando su cuenta de Instagram donde quería responder a la bloguera de una manera muy extensa. Pero su texto continuaba.

Captura mensajes Ireland Baldwin

«La vida de una mujer se ha ido. Tus tweets, vacíos de información y de ignorancia están haciendo daño a la gente», apostillaba con rotundidad. Es más, no dudaba en instar a sus seguidores que si no estaban de acuerdo con ella pero si con «esos absolutos payasos», que dejaran de seguir su perfil.

Siguiente: Tras la tormenta, parece que Ireland Baldwin encontró la calma