comscore

Ireland Baldwin, sale en defensa de su padre Alec: «Tus tweets vacíos hacen daño a la gente»

El incidente de Alec Baldwin en el rodaje de su última película sigue dando de qué hablar. Y precisamente no para bien. No era hace mucho cuando conocíamos que Donald Trump había aprovechado el accidente en el que fallecía la directora de fotografía, Halyna Hutchins, para cobrarse la venganza por las burlas que le había hecho el actor… Una bloguera conservadora estadounidense ha cruzado todas las líneas opinando sobre el actor y alguien muy cercano a Baldwin ha tenido que salir en su defensa. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo descubrimos todo.

La bloguera y la hija del actor pudieron resolver sus discrepancias en privado…

Ireland Baldwin Instagram
@irelandbasingerbaldwin

> Muy unida a sus padres, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger terminaba su alegato vía Instagram para asegurar que «si no respetas a la gente… Déjame de seguir», sentenciaba. Además, no dudaba en asegurar que si alguno de sus seguidores no apoyaban los derechos de las mujeres, de las personas trans, del colectivo LGTBQ y en definitiva, los derechos humanos, que dejaran de seguir su perfil.

Captura mensajes Ireland Baldwin

Además, no duda en terminar esa advertencia a todos sus seguidores que «si estáis tratando de difamar a mi padre y tuitear alegatos aterradores sobre esta trágica situación», que también le den al botón de ‘dejar de seguir’. Sin duda, Ireland ha decidido coger su móvil y hacer una férrea defensa de su padre…

Captura mensajes Ireland Baldwin

Aunque al parecer, la joven ha podido tener una conversación con la bloguera Candace Owens y han tenido una conversación… Conversación que han tenido en privado y que habrían expuesto sus posturas y seguramente, la conservadora podría haberle pedido disculpas por el tweet.

Si echamos un vistazo por el perfil de Owens en la red social de microblogging, el polémico mensaje ya no se encuentra. Por lo tanto, podemos asegurar que el alegato que Ireland ha realizado en sus redes sociales, finalmente tuvo sus frutos… Sin duda, Alec Baldwin puede presumir de tener a la mejor defensora en internet.