comscore

Ireland Baldwin, sale en defensa de su padre Alec: «Tus tweets vacíos hacen daño a la gente»

El incidente de Alec Baldwin en el rodaje de su última película sigue dando de qué hablar. Y precisamente no para bien. No era hace mucho cuando conocíamos que Donald Trump había aprovechado el accidente en el que fallecía la directora de fotografía, Halyna Hutchins, para cobrarse la venganza por las burlas que le había hecho el actor… Una bloguera conservadora estadounidense ha cruzado todas las líneas opinando sobre el actor y alguien muy cercano a Baldwin ha tenido que salir en su defensa. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo descubrimos todo.

Candace Owens: «Es un ejemplo de justicia poética si no hubiera asesinado a gente inocente»

Mensaje Ireland Baldwin

> Pues bien, Donald Trump no ha sido el único que ha querido arremeter contra el actor. La bloguera conservadora Candace Owens, ha escrito un tuit incendiario que no dejaba a Alec Baldwin en buen lugar. Además, Owens no dudaba también en defender a Donald Trump a su manera.

«Alec Baldwin se ha pasado 4 años dedicado a pintar a Donald Trump y sus seguidores como asesinos malignos. Es todo un ejemplo que Alec se convierta en un ejemplo de justicia poética si no fuera por las personas inocentes que fueron asesinadas por él. Recen por sus familias», escribía Candace Owens en su perfil de Twitter. Palabras que no han sentado para nada bien a la hija de Baldwin, Ireland.

Fruto de la relación que tuvo el actor con la actriz Kim Basinger, la joven de 26 años ha querido defender con uñas y dientes a su padre. Tanto que no ha dudado en arremeter duramente contra ella. «Eres la persona más desagradable, odiosa y cancerígena con la que me he cruzado», no dudaba en escribir la joven en su cuenta de Instagram. Pero no se quedaba la cosa ahí, Ireland Baldwin aseguraba que Candace debería «avergonzarse» por lo que ha dicho al faltar al respeto a la memoria de una mujer que había muerto trágicamente.

Pero no se quedaba solo con esas palabras…

Siguiente: Ireland Baldwin defiende con uñas y dientes a su padre