comscore

Miguel Frigenti del enfado de Alba Carrillo e Isabel Rábago: «El tiempo me ha dado la razón»

Miguel Frigenti sigue metido en su polémico papel que mostró en Secret Story: La casa de los secretos. El concursante sigue en su línea y no ha dudado en asegurar que está «tremendamente feliz» por el enfrentamiento entre Alba Carrillo e Isabel Rábago… Algo que él mismo ya pronosticó. Retomando de nuevo su rutina tras su paso por el reality show, Frigenti también ha querido presumir de que en un conocido programa de Telecinco no paren de hablar de él. En Cotilleo.es lo descubrimos todo.

Miguel Frigenti vio venir la traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo

Miguel Frigenti del enfado de Alba Carrillo e Isabel Rábago: "El tiempo me ha dado la razón"

> Frigenti conoce bien tanto a Alba Carrillo como a Isabel Rábago. Además de su convivencia con Rábago en el reality show, el periodista ya había trabajado con ellas en Ya es mediodía. Que no tiene buena relación con ninguna tampoco es algo nuevo. A sus constantes discusiones con Alba Carrillo se sumaban las grandes peleas en el concurso con Lucía Pariente, madre de Carrillo, y con Isabel Rábago.

Y precisamente fueron sus enfrentamientos con ellas dos, los que le llevaron a ser expulsado del reality frente a Sandra Pica. Sin embargo, sus palabras sobre Isabel Rábago habían quedado grabadas en los telespectadores: «Eres una falsa«.

Siguiente: Alba Carrillo y Miguel Frigenti en el mismo bando