comscore

Ireland Baldwin, sale en defensa de su padre Alec: «Tus tweets vacíos hacen daño a la gente»

El incidente de Alec Baldwin en el rodaje de su última película sigue dando de qué hablar. Y precisamente no para bien. No era hace mucho cuando conocíamos que Donald Trump había aprovechado el accidente en el que fallecía la directora de fotografía, Halyna Hutchins, para cobrarse la venganza por las burlas que le había hecho el actor… Una bloguera conservadora estadounidense ha cruzado todas las líneas opinando sobre el actor y alguien muy cercano a Baldwin ha tenido que salir en su defensa. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo descubrimos todo.

Una colección de camisetas de dudoso gusto: «Las armas no matan a gente, Alec Baldwin sí»

Donald Trump Jr camiseta Alec Baldwin

> Como decíamos, el expresidente Donald Trump no dudaba en cobrarse venganza con el que fuera su azote en el programa Saturday Night Live. Durante muchas noches, Alec Baldwin se metía en la piel del que fuera presidente de Estados Unidos para, obviamente, hacerle burla, imitarle y en definitiva, hacer sátira sobre él. Saturday Night Live es un programa de humor, por lo tanto de eso se encargaba Baldwin.

Sin embargo, ahora que el actor está tocado (y bastante hundido) por haber sido él quien disparó aquella arma que tendría que haber sido de fogueo y matar por accidente a Halyna Hutchins, Trump ha visto una oportunidad perfecta para atacarle. Y lo ha hecho a través de su hijo, Donald Trump Jr. que no ha dudado en sacar unas camisetas de dudoso gusto con una frase bastante impactante. «Las armas no matan a gente, Alec Baldwin sí».

Siguiente: La persona que ha arremetido contra Baldwin para defender a Trump