comscore

Donald Trump se venga las burlas de Alec Baldwin: «Las armas no matan, él sí»

El terrible suceso que protagonizaba Alec Baldwin en el rodaje de su última película que acababa con la muerte de su directora de fotografía sigue dando de qué hablar. Halyna Hutchins fallecía por accidente, cuando el actor disparó un arma real cargada, cuando debería haber sido un arma de atrezzo cargada con balas de fogueo. Un incidente que ha conmovido al mundo. Sin embargo, hay una persona que no ha dudado en sacar provecho de la situación atacándole… Donald Trump. ¿Qué ha ocurrido con el expresidente de EE.UU.?

Así se encuentra el actor tras el terrible accidente que se cobraba la vida de Halyna Hutchins

Alec Baldwin mata accidentalmente a Halyna Hutchins y lleva a la UCI al director Joel Souza, durante un rodaje

> «Histérico e inconsolable», así es como se encuentra Alec Baldwin tras el triste incidente que protagonizaba en el rodaje de su última película, Rust. El actor fue el que hizo los disparos de prueba con el arma que estaba cargada con balas reales, cuando debería haber sido de fogueo. El resultado ya lo sabemos todos, Halyna Hutchins, directora de fotografía del film fallecía en el acto. El director, Joel Souza, también resultaba herido pero no de gravedad.

«Estoy cooperando en la investigación policial, para saber qué ocurrió en esta tragedia… Estoy contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto…», escribía el actor después del accidente en su cuenta de Twitter.

Siguiente: El reencuentro del actor con el viudo de la directora de fotografía