comscore

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio: ¿Dictada por Antonio David?

Ha pasado prácticamente una semana desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Esta información no ha dejado de comentarse durante toda la semana, y es que aún está dando mucho que hablar. Ambos, nos han mostrado cual es su clara estrategia para dejar de lado los rumores.

Y es que mientras, los protagonistas del momento se mantienen callados y ni confirman ni desmienten las informaciones que aparecen. Aunque los medios, programas y los colaboradores televisivos no dejan de comentar y hablar sobre la situación actual de la pareja y los nuevos datos que llegan.

La ganadora de Supervivientes continua en su silencio y tratando su rutina con la mayor normalidad posible. ¿Cómo está viviendo Olga Moreno esta situación tan difícil para ella?

El silencio de Olga, su mayor estrategia

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David

> Olga Moreno trata de llevar su día a día con la mayor tranquilidad posible, ignorando las cámaras y los periodistas. Y es que desde que saltó la noticia, no deja de esperarse una declaración por parte de alguno de los protagonistas, pero especialmente la de la amiga de Marta López.

Tras estos complicados momentos familiares, hemos visto a Olga llevando al médico a su hija Lola, fruto del matrimonio con el ex guardia civil. Tanto en su tienda de ropa como en el resto de actividades que han captado las cámaras, la empresaria de moda siempre ha tenido la misma actitud.

Un gesto tranquilo, la cabeza alta y una media sonrisa reflejan la tranquilidad y confianza que tiene Olga Moreno en la postura que ha decidido tomar, ante todas las teorías e informaciones que no dejan de salir.

Siguiente: Las teorías sobre el silencio de la pareja