comscore

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio: ¿Dictada por Antonio David?

Ha pasado prácticamente una semana desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Esta información no ha dejado de comentarse durante toda la semana, y es que aún está dando mucho que hablar. Ambos, nos han mostrado cual es su clara estrategia para dejar de lado los rumores.

Y es que mientras, los protagonistas del momento se mantienen callados y ni confirman ni desmienten las informaciones que aparecen. Aunque los medios, programas y los colaboradores televisivos no dejan de comentar y hablar sobre la situación actual de la pareja y los nuevos datos que llegan.

La ganadora de Supervivientes continua en su silencio y tratando su rutina con la mayor normalidad posible. ¿Cómo está viviendo Olga Moreno esta situación tan difícil para ella?

Cientos de teorías, ninguna confirmada

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David

> A pesar de la cantidad de presuntas infidelidades por parte de Antonio David durante mucho tiempo y la noticia de la separación, hay teorías sobre la pareja de lo más variopintas.

Hay quienes aseguran que el matrimonio no está roto y esto es solo más que un rumor, como en el caso de dos de los colaboradores de Viva la Vida. El domingo, José Antonio Avilés aseguró que la revista Lecturas tenía una fuente cercana a la pareja con esta información, pero que les dieron una información falsa.

Diego Arrabal, amigo del ex guardia civil, negó la separación: «Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos». Sin embargo, el paparazzi no descartó que pudieran estar pasando por una crisis, otra de las teorías planteadas. La pareja podría estar pasando por una fuerte crisis que no habrían comunicado a su familia cuando se filtró la noticia.

Sin embargo, otros afirman que pronto emitirán un comunicado conjunto confirmando su separación. Aunque tampoco se puede descartar un posible pacto de silencio en la pareja, por todo los asuntos pendientes del ex de Rocío Carrasco.

Al igual que Olga, el padre de Rocío Flores ha mantenido su silencio y especialmente desde la última información compartida por Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Siguiente: La bomba de Jorge Javier