comscore

Rocío Camacho, su colección más rompedora, sexy sofisticación a lo Jane Birkin

Seima es la flamante firma de la influencer española Rocío Camacho que ahora lanza su nueva colección ‘Reset Collection’, se traa de más rompedora pensando a lo Jane Birkin. Saldrá a la venta el día 27 de octubre para llenar nuestro armario de color setentero para este otoño.

La marca Seima

Rocío Camacho, su colección más rompedora, sexy sofisticación a lo Jane Birkin

Seima surge de las dos cosas que más adora Rocío Camacho en la vida según afirma en la propia web de la marca. Se trata de su familia y la moda. Este proyecto se ha convertido en el sueño hecho realidad de una chica a la que le gustan los retos y lleva años planificando la ropa de su vida. Cada prenda está diseñada en España y hay tanto trabajo como ilusión detrás de cada artículo.

Después de 5 meses de reconstrucción de la marca, llegaron para quedarse y pisando más fuerte que nunca. El COVID obligó a todo el equipo detrás de esta firma a parar, y la verdad es que reconocen que les hizo un enorme favor, porque esto les ha ayudado a todo a cargar las pilas y a replantear la marca como nunca antes lo habían hecho. Ahora regresan con Reset Collection.