lunes, 6 diciembre 2021 12:31

Marta López vive un segundo Merlos Place sin saberlo

Marta López se enteró ayer con la exclusiva de Lecturas, que su amiga Olga Moreno se separaba de Antonio David. Una relación de más de 20 años… y varias supuestas infidelidades a las espaldas. La colaboradora de Telecinco contó ayer en directo como desconocía en gran parte la situación matrimonial entre Olga y Antonio David. «Me preocupa como está», aseguraba. Tras la nueva información que se supo ayer sobre la ya conocida, la supuesta infidelidad del excolaborador, ¿está Marta López reviviendo su historia con Luis Merlos?

Olga Moreno y su particular ‘Flores Place’…

Marta Lopez revive merlos place Olga Moreno infidelidad Antonio David

> La mujer de Antonio David ha tenido que aguantar, a lo largo de todos los años de relación con su marido, cientos de rumores y comentarios sobre su pareja y sus supuestas infidelidades. La más reciente, y la que sería el punto de inflexión en su relación con un periodista.

Marta López decía «esto ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo«, pero la historia de esta infidelidad nos transporta al drama que nos dio vida durante todo el confinamiento, el ‘Merlos Place‘. Una periodista compañera del trabajo, tratar de desmentir unas imágenes, una relación paralela o jurar amor eterno mientras ocurre la infidelidad… Y es que no hace falta que una Alexia Rivas aparezca detrás de una videollamada por Zoom, para revivir la misma historia de nuevo.

A finales del verano de 2020, aparecían las primeras imágenes del ex-colaborador con la reportera. Antonio David trató de desmentir estas imágenes en el Deluxe, pero tanto los espectadores como los colaboradores no terminaron de creerse esta versión.

Siguiente: Marta López no se había enterado de nada…