comscore

Kiko Matamoros y su zasca a Lequio por su pasado: «Al tercero en discordia le interesa»

La noticia de la separación o no separación de Antonio David y Olga Moreno sigue dando muchísimo de qué hablar. La pareja aún no ha confirmado, pero tampoco desmentido la información que hace ya una semana publicaba la revista Lecturas. Las teorías sobre la posible separación del matrimonio son innumerables. Sin embargo, Kiko Matamoros ha dado unas claves para entender todo este lío de la más que probable separación del matrimonio… Unas claves que seguro le dolerán a alguien de Mediaset, que no tiene nada que ver con Antonio David. ¿De quién estaríamos hablando?

El silencio, la estrategia por la que ha optado el todavía matrimonio de Antonio David y Olga Moreno

olga moreno antonio david

> Es el tema del momento. Antonio David Flores y Olga Moreno podrían separarse… Decimos podrían porque por ahora, ninguno de los dos protagonistas ha soltado prenda. El silencio reina entre los Flores-Moreno. Se rumoreó en principio de que la pareja tenía planeado hacer público un comunicado que esclareciera todos los rumores… Nada más lejos de la realidad. La pareja sigue haciendo vida normal, bueno la pareja no, Olga Moreno es la que sigue haciendo vida normal.

Con un Antonio David que ha regresado a Málaga, al domicilio familiar, enclaustrado en el hogar, las pocas salidas que hace la que todavía es su mujer no arrojan luz a este tema. La ganadora de Supervivientes ha optado por seguir la estrategia del silencio y no sabemos si porque se lo ha podido dictar Antoniodá. Cada salida a la calle que hace Moreno, el silencio sepulcral es su mejor aliado…

Siguiente: Jorge Javier pone el culebrón patas arriba