comscore

Kiko Matamoros y su zasca a Lequio por su pasado: «Al tercero en discordia le interesa»

La noticia de la separación o no separación de Antonio David y Olga Moreno sigue dando muchísimo de qué hablar. La pareja aún no ha confirmado, pero tampoco desmentido la información que hace ya una semana publicaba la revista Lecturas. Las teorías sobre la posible separación del matrimonio son innumerables. Sin embargo, Kiko Matamoros ha dado unas claves para entender todo este lío de la más que probable separación del matrimonio… Unas claves que seguro le dolerán a alguien de Mediaset, que no tiene nada que ver con Antonio David. ¿De quién estaríamos hablando?

La supuesta tercera en discordia entre Antoniodá y ‘Oa’ le confirmó la separación a Ana Rosa

jorge javier novio secreto

> Los que no han querido dejar de hablar del tema ha sido Sálvame. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha querido poner orden entre tanta teoría sobre la posible ruptura del matrimonio entre Antoniodá y ‘Oa’. El catalán no ha dudado en explayarse a gusto y asegurar el por qué El Programa de Ana Rosa y la propia Ana Rosa, aseguraron con tanta vehemencia que conocían de primerísima mano que el matrimonio estaba roto.

Según JJ, sería una de sus reporteras, señalada por todos, la que lo habría confirmado. Eso sí, ha querido excusarla de toda responsabilidad, puesto que seguramente, ni la ‘reina de las mañanas’ ni tampoco su trabajadora, se verían involucradas en este culebrón del otoño… Ríete tu de lo que pronosticaba Rocío Carrasco.

«Marta se ha emancipado hace un par de semanas. Y las informaciones cuentan que podría ser para ver más tranquilo a su amigo Antonio David», relataba Jorge Javier.

«Esta señora le confirmó a Ana Rosa la noticia de la separación. Una noticia que nadie podía confirmar», aseguraba el de Badalona con rotundidad. Pero… ¿No os suena esta cantinela a que ya la hemos vivido en el mundo del cuore?

Siguiente: Las claves que da Kiko Matamoros para entenderlo todo