comscore

Boris Izaguirre de las salidas ‘motu proprio’ de Rocío Carrasco: «Esa es la Rocío que a mí me gusta»

Boris Izaguirre ha acudido como invitado a la decima edición de los premios Vogue Who’s On Next, dónde ha hablado acerca de los últimos temas de la actualidad del corazón. El presentador no ha perdido la opotunidad de hablar de su amiga Rocío Carrasco.

El venezolano y la hija de Rocío Jurado coincidieron en el desfile del diseñador Palomo Spain. Compartieron front row durante el desfile, dónde pasaron un maravilloso moemento.

Rocío Carrasco reapareció públicamente en el evento del diseñador. Actualmente se encuentra sumergida de lleno en la grabación de la segunda parte de la docuserie, en la que hablará sobre su familia.

¿Cómo se encuentra la hija de la más grande? Boris nos cuenta todos los detalles de cómo está.

Boris: «Esa es la Rocío que a mí me gusta»

Boris Izaguirre habla de Rocío Carrasco

> El escritor aprovechó las preguntas de la prensa durante los premios Vogue Who’s On Next para hablar de cómo está Rocío y lo feliz que está por ella. Tras mucho tiempo sin verse, el presentador se reencontró con Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain, dónde tuvieron un bonito reencuentro.

El presentador de Lazos de Sangre siempre ha sido un fiel defensor de la hija de Pedro Carrasco. Tras ver la docuserie de Rocío reconoció en una entrevista a Rosa Villacastín que «No la llamé porque me sentí intimidado» y que «hasta este momento defiendo totalmente lo que ha dicho y hecho Rocío»

El concursante de MasterChef Celebrity confesó que está muy feliz por su amiga: «la encontré muy bien, muy bien ella, me encantó que acudiera a ese desfile de motu proprio, que estuviera allí». Boris aseguraba que «esa es la Rocío Carrasco que a mí me gusta».

Y es que tras la emisión de la primera parte del documental, hemos visto a la hija de la más grande hacer salidas sociales más a menudo: sus vacaciones más románticas con Fidel Albiac, yendo a conciertos de grandes amigos como la cantante Vanesa Martín…O acudiendo al desfile de su amigo Palomo Spain, como hemos visto ahora.

Pero el presentador también tuvo un momento para hablar de los rumores de separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

Siguiente: Boris está sorprendido por la separación de Antonio David y Olga