comscore

Boris Izaguirre de las salidas ‘motu proprio’ de Rocío Carrasco: «Esa es la Rocío que a mí me gusta»

Boris Izaguirre ha acudido como invitado a la decima edición de los premios Vogue Who’s On Next, dónde ha hablado acerca de los últimos temas de la actualidad del corazón. El presentador no ha perdido la opotunidad de hablar de su amiga Rocío Carrasco.

El venezolano y la hija de Rocío Jurado coincidieron en el desfile del diseñador Palomo Spain. Compartieron front row durante el desfile, dónde pasaron un maravilloso moemento.

Rocío Carrasco reapareció públicamente en el evento del diseñador. Actualmente se encuentra sumergida de lleno en la grabación de la segunda parte de la docuserie, en la que hablará sobre su familia.

¿Cómo se encuentra la hija de la más grande? Boris nos cuenta todos los detalles de cómo está.

«Me ha dejado bastante sorprendido»

Boris Izaguirre habla de Rocío Carrasco

> Tras la exclusiva de la revista Lecturas sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, la noticia no ha dejado de comentarse en todos lados. Boris, quien fue compañero de Antonio David en Crónicas Marcianas se ha pronunciado también sobre la noticia de la separación.

El escritor reconoce que la exclusiva «me ha dejado bastante sorprendido» y que no conoce los motivos de la separación. Aunque Boris comenta misterioso «supongo que todos conseguirán mejores vidas, eso espero».

Boris, fiel defensor de Rocío Carrasco, siempre ha dicho tras el documental que «Antonio David es un producto de una educación machista que hay que erradicar». Ambos protagonistas del bombazo semanal han optado por mantener el silencio, por lo que por el momento no hay una confirmación ni más detalles sobre su separación. Ante las preguntas de la prensa Boris añadía «no conozco casi a Olga porque cuando empezaron a salir Antonio David siempre iba solo al programa».

¿Pero de qué más ha hablado el presentador? Boris, sin duda, no se ha dejado ningún tema en el tintero.

Siguiente: Boris Izaguirre habla de las supuestas deslealtades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó