comscore

Boris Izaguirre de las salidas ‘motu proprio’ de Rocío Carrasco: «Esa es la Rocío que a mí me gusta»

Boris Izaguirre ha acudido como invitado a la decima edición de los premios Vogue Who’s On Next, dónde ha hablado acerca de los últimos temas de la actualidad del corazón. El presentador no ha perdido la opotunidad de hablar de su amiga Rocío Carrasco.

El venezolano y la hija de Rocío Jurado coincidieron en el desfile del diseñador Palomo Spain. Compartieron front row durante el desfile, dónde pasaron un maravilloso moemento.

Rocío Carrasco reapareció públicamente en el evento del diseñador. Actualmente se encuentra sumergida de lleno en la grabación de la segunda parte de la docuserie, en la que hablará sobre su familia.

¿Cómo se encuentra la hija de la más grande? Boris nos cuenta todos los detalles de cómo está.

Boris habla de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Boris Izaguirre habla de Rocío Carrasco

> El presentador ha hablado sobre su gran amiga Tamara Falcó. Ha comentado divertido su nuevo Las recetas de casa de mi madre reconociendo «¡Me encanta! Algunas fotografías son impagables, todas las recetas que cuenta son buenísimas y me encanta que las haya dado a conocer».

Pero el tema que no ha pasado desapercibido en su conversación el amor entre la ganadora de MasterChef Celebrity y el empresario Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler confesaba hace unas semanas que el empresario era el amor de su vida, a pesar de los continuos rumores de infidelidad y deslealtad.

Y es que el gran amigo de la Marquesa de Griñón le ha aconsejado que deje pasar los rumores y no haga caso a las supuestas deslealtades de su novio. Boris Izaguirre zanjaba la conversación «Son muy felices juntos y ella está en un momento estupendo».