domingo, 28 noviembre 2021 23:51

Tamara Falcó, cansada tras las imágenes de Íñigo Onieva: «Super desagradable»

Hace unos días Tamara Falcó presentaba su primer libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre. En la presentación de su libro confesaba lo feliz que está y el buen momento personal que está viviendo.

Parte de esta felicidad se debe a la relación que mantiene junto a Íñigo Onieva, su actual novio. Tras un tiempo sin tener ninguna relación amorosa, la marquesa de Griñón ha afirmado que ha encontrado en el ingeniero al hombre de su vida. Después de un año de amor, sin prisa pero sin pausa, la hija de Isabel Preysler ha confesado que está lista para pasar por el altar.

¿Quién quiere terminar con la relación de Tamara e Íñigo? ¿O es un aviso?

>Una afirmación que no deja de sorprendernos con todos los rumores que acechan sobre su chico. De nuevo vuelven a surgir nuevas habladurías, poniendo a la pareja una vez más en la picota. ¿Hay alguien que quiere terminar con esta relación? ¿Por qué no dejarles vivir su amor con tranquilidad? ¿Es un aviso para la marquesita antes de que se vistiera de blanco y cometer un error?

Sin embargo, a pesar de la fama de mujeriego que persigue a su novio desde el comienzo de la relación, la hija de Isabel Preysler le resta importancia a estos rumores saliendo en defensa de su novio a capa y espada. Además, asegura que «le doy importancia la justa» a los rumores y las dudas que rodean su relación continuamente. Con una sonrisa, la hija de la Reina de corazones decía «Eso es gente que no nos conoce», demostrando la total confianza que tiene en su pareja.

La colaboradora televisiva demuestra con esto todo el amor y la confianza que siente por Íñigo, a pesar de la supuesta desaprobación de su madre. Y es que Isabel Preysler al parecer, no terminaba de ver al ingeniero para su hija… Aunque al ser preguntada por ello, siempre se ha mantenido muy discreta.

Siguiente: Íñigo Onieva le da el mayor disgusto a Tamara por el que ella estalla contra los medios