comscore

Antonio David: las personas que le han dado de lado en su peor momento

La noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha tambaleado al mundo del corazón. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que esta separación iba a convertirse en todo un culebrón con supuestas infidelidades de por medio. Una tercera en discordia, es la señalada como posible detonante de la ruptura nos ha dejado patidifusos. Pero lo que no nos esperábamos, es que la familia que en su día se mató por defender a Antonio David, a día de hoy le haya dado de lado en uno de sus momentos más complicados… ¿De quienes estamos hablando?

Antonio David siempre ha contado con el apoyo en público de la familia de su exmujer

antonio david flores

> No hay que hacer mucha memoria para saber que, cuando Antonio David se encontraba yendo a los platós de algunos programas de televisión y arremetía duramente contra Rocío Carrasco, la familia de la hija de Rocío Jurado no dudaba en darle la razón. Desde que si es un buen padre, un buen marido que si la hija de ‘la más grande’ no se había preocupado por sus hijos… Muchas de las declaraciones que hacía el propio Flores automáticamente eran refrendadas por parte de los Mohedano.

Incluso José Ortega Cano ha tenido buenas palabras hacia el que en su día criticó duramente, vía telefónica, en Salsa Rosa. También tenemos a Gloria Camila, que manteniendo su buena relación con su sobrina Rocío Flores, también ha tenido acercamientos con el exmarido de su hermana -y principal enemigo todo hay que recordar-.

Siguiente: Así ha reaccionado Ortega Cano a este huracán mediático