comscore

Antonio David: las personas que le han dado de lado en su peor momento

La noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha tambaleado al mundo del corazón. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que esta separación iba a convertirse en todo un culebrón con supuestas infidelidades de por medio. Una tercera en discordia, es la señalada como posible detonante de la ruptura nos ha dejado patidifusos. Pero lo que no nos esperábamos, es que la familia que en su día se mató por defender a Antonio David, a día de hoy le haya dado de lado en uno de sus momentos más complicados… ¿De quienes estamos hablando?

Ortega Cano prefiere guardar silencio… Ahora ya no habla de Antonio David

Ortega Cano y Antonio David

> Sin embargo, después de la emisión de la docuserie, Rocío, Contar la verdad para seguir viva, los Mohedano y los Ortega Cano comenzaron a tener una actitud más prudente. Una actitud que poco a poco ha ido cambiando y ahora parece que es mencionar a Antonio David y el silencio se apodera de ellos. Ahí tenemos el claro ejemplo de José Ortega Cano, que ha preferido mantener ahora mismo una actitud mucho más distante respecto a todos los temas que le pueden tocar de cerca… Como este.

Impasible y con semblante muy serio, el viudo de Rocío Jurado ha preferido no hablar de la separación del que fuera su yerno. Y es que como decíamos, a pesar de que en su momento se llevaran como el perro y el gato, tras la muerte de la chipionera, comenzaron a llevarse a las mil maravillas… Todo ello por tener un frente común, la poca simpatía hacia Rocío Carrasco.

Aunque se han visto en contadas ocasiones, la opinión del diestro ha sido más de simpatía que de rechazo… Hasta el día de hoy, donde parece que la indiferencia se ha apoderado del torero.

Siguiente: Esta es la actitud que también ha tomado Gloria Camila