comscore

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias: así ha mostrado su lado más simpático

El concierto previo a los Premios Princesa de Asturias ha tenido a una gran protagonista: la Princesa Leonor. La joven heredera ha brillado tanto por su brillante look como por su simpática actitud durante el evento. Sin embargo, donde ha podido presumir de su simpatía ha sido en la Audiencia con los galardonados a los Premios Princesa de Asturias. Muy pendientes de todos ellos, Leonor no ha dudado en tener siempre con ellos un gesto de cercanía…

Leonor regresa a España para los Premios Princesa de Asturias

Familia Real

>La Princesa Leonor, que se encuentra estudiando el bachillerato en Gales, ha regresado a España para acudir al acto por excelencia de la Familia Real: Los Premios Princesa de Asturias. Su asistencia ha estado marcada por muchos factores. La heredera al trono aparecía con un vestido fucsia que acaparaba todas las miradas. En otras celebraciones, la Princesa Leonor se ha decantado por tonos más suaves y neutros.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la naturalidad y simpatía que ha mostrado en la mañana del viernes 22 de octubre, previa a la entrega de los galardones y que habría pasado desapercibida.

Siguiente: Los gestos que han pasado desapercibidos de Leonor