comscore

Primicia: Santi Burgoa se refugia en los estudios tras romper con Alba Carrillo

Hace unas semanas conocíamos que Alba Carrillo y Santi Burgoa habían puesto fin a su relación. Pero las alarmas saltaban cuando tras más de 2 años de relación parecía que una infidelidad por parte de la modelo eran la causa de su ruptura, motivo negado por la propia Alba.

Santi Burgoa, por otro lado, se ha mantenido al margen y ha afirmado a los medios que se encuentra «perfectamente». El presentador que se niega a hablar de su vida privada, ha decidido seguir con su vida con la mayor normalidad posible. Pero según ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, Santi ha comenzado de nuevo sus estudios universitarios tras la ruptura. ¿Se está refugiando Santi Burgoa en sus estudios? ¿Cómo se lleva con sus compañeros? ¿Ha bajado su rendimiento académico? Te lo contamos todo.

Santi Burgoa vuelve a las aulas

Santi Burgoa se refugia en los estudios su ruptura con Alba Carrillo

Hace poco más de un mes el presentador de Telemadrid volvía a las aulas universitarias para seguir formándose como periodista. Y es que el comienzo del nuevo curso para Santi se veía dificultado tras la ruptura con la modelo.

El fin de su relación ha eclipsado todos los planes del presentador, por lo que está situación no ha tenido que ser nada fácil para él. Si a compaginar el trabajo y los estudios, le unes una ruptura sentimental… ¿Estará esta situación afectando en su rendimiento académico?

Aunque pudiera parecer que sí, el ex de la modelo parece ser muy aplicado en clase, por lo está apartando sus dificultades personales de las académicas. Su rendimiento en los estudios es todo el posible y todo el que le permite su trabajo como presentador en Telemadrid. ¿Pero cómo es Santi Burgoa en clase? ¿Se lleva bien con sus compañeros? Tenemos las respuestas.

Siguiente: El presentador participa en clase