comscore

Isabel II ingresada en el hospital: todos los detalles

El Palacio de Buckingham ha comunicado que la reina Isabel II de Reino Unido estuvo ingresada la noche del miércoles al jueves en el hospital, para «investigaciones preliminares». Ese mismo día el equipo médico le había recomendado descansar durante los próximos días.

Afortunadamente, la monarca británica ya se encuentra en su residencia en el castillo de Windsor. Te contamos los detalles de su ingreso y cómo se encuentra.

No está relacionado con el coronavirus

Isabel II ingresada en el hospital

> Tal y como menciona la cadena BBC, el ingreso de la monarca no está relacionado para nada con el coronavirus. El comunicado transmitido por la Casa Real británica menciona que son chequeos rutinarios, pero que por razones prácticas el equipo médico decidió dejarla ingresada. Varios especialistas han atendido a la reina y se le han realizado «investigaciones preliminares».

El mismo jueves la reina de 95 años ya estaba de vuelta en su residencia habitual en el castillo de Windsor, dónde se encuentra «de buen humor» y descansando. Por el momento no se conoce si dejará de asistir a próximos compromisos. Está prevista su asistencia a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 en Glasgow a finales de este mismo mes.

Siguiente: La reina Isabel II y su ‘Síndrome de Peter Pan’