comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel II ingresada en el hospital: todos los detalles

El Palacio de Buckingham ha comunicado que la reina Isabel II de Reino Unido estuvo ingresada la noche del miércoles al jueves en el hospital, para «investigaciones preliminares». Ese mismo día el equipo médico le había recomendado descansar durante los próximos días.

Afortunadamente, la monarca británica ya se encuentra en su residencia en el castillo de Windsor. Te contamos los detalles de su ingreso y cómo se encuentra.

El alma joven de Isabel II y una triste despedida

Isabel II ingresada en el hospital

> Esta misma semana, días antes de su ingreso, la monarca rechazó recibir un premio de la revista británica The Oldie. Y es que el premio que le habían otorgado era el premio a… ¡Anciana del año!

Isabel II escribió una carta personal dirigida a la revista declinando amablemente el premio. En la carta rechazaba la condecoración diciendo que «uno es tan mayor como se siente» así que «no cree que cumpla los criterios relevantes para aceptar el premio». La reina finalizaba la carta deseando a la revista que encontrasen a «alguien más digno» para el premio. Pero a pesar de este sentimiento de juventud y que su ingreso ha sido solo para una revisión rutinaria, los médicos le han quitado uno de sus placeres diarios… ¡sus martinis! ¿Cómo se lo ha tomado?

Como os contamos en Cotilleo, los médicos han quitado a la reina su placer de tomarse diariamente un martini seco para mantenerse como un roble. Y es que a pesar de su buena salud los médicos han querido que reduzca su cantidad de alcohol sólo a situaciones especiales. Quieren mantener su salud lo mejor posible para que llegue a su Jubileo de Platino el próximo mes de junio tan joven como se siente.