comscore

Alec Baldwin mata accidentalmente a Halyna Hutchins y lleva a la UCI al director Joel Souza, durante un rodaje

El actor Alec Baldwin está destrozado. Y es que hoy ha sido protagonista del momento más difícil de su vida. Estando este jueves 21 de octubre rodando la película Rust de la que es actor y coproductor ha disparado un arma en una escena y ha matado accidentalmente a la directora e fotografía Halyna Hutchins… y ha herido a otra.

Tal y como adelantaba TMZ, el equipo se encontraba grabando en un rancho ubicado en el condado de Santa Fe. Todos estaban en el Bonanza Creek Ranch, situado en Nuevo México.

Alec Baldwin protagoniza una muerte como la Brandon Lee en El Cuervo

A sus 63 años, es el peor golpe de su vida. Pero, ¿qué ha pasado si se necesitan balas e fogueo? La historia se torna bien triste, y la policía ya está investigando los hechos de este triste suceso que recuerda, a la muerte del famoso actor, Brandon Lee, de El Cuervo. El hijo del también famoso actor de artes marciales, Bruce Lee, fallecía tras un disparo en el set, rodando una escena en el que las balas tenían que ser de fogueo. De hecho, en honor a él, esa cinta se terminó rodando, por primera vez, con imágenes virtuales, recreando al actor. Todo un duro suceso, como este.

Pero es que además, los impactos también han hecho que saliera damnificada otra persona del equipo. Nada más, ni menor, que el director de la cinta Joel Souza, quien fue trasladado rápidamente al hospital y está ingresado en el centro médico de Christus St.Vincent.

Halyna Hutchins, trasladada en helicóptero al hospital no sobrevivió

Halyna Hutchins fue trasladada rápidamente en helicóptero al hospital no sobrevivió. Llegó en un situación muy crítica. Al principio, la historia fue bien diferente, porque no se quiso desvelar el nombre del marido de Hilary Baldwin como autor de los hechos.

Las autoridades intentan saber por qué había balas de verdad… Por el momento no ha habido detenidos.

Ahora solo queda ver la pronta recuperación de Souza y superar este duro trance que ha marcado a todo el equipo para siempre. Los que conocen a Halyna, no pueden tener mejores palabras hacia ella. Dicen que era feliz, noble: «Era una persona maravillosa, positiva y creativa que estaba muy emocionada por ir abriéndose camino y hacer películas». Su carrera estaba en ascenso y con este rodaje no podía estar más emocionada. Siempre subía fotos y se veía el buen clima del equipo.