comscore

Isabel II ingresada en el hospital: todos los detalles

El Palacio de Buckingham ha comunicado que la reina Isabel II de Reino Unido estuvo ingresada la noche del miércoles al jueves en el hospital, para «investigaciones preliminares». Ese mismo día el equipo médico le había recomendado descansar durante los próximos días.

Afortunadamente, la monarca británica ya se encuentra en su residencia en el castillo de Windsor. Te contamos los detalles de su ingreso y cómo se encuentra.

Suspendido su viaje a Irlanda del Norte

Isabel II ingresada en el hospital

> El mismo miércoles se había informado de que la monarca debía suspender su viaje a Irlanda del Norte. El equipo médico le recomendaba durante los próximos días descansar. A pesar del descontento y desacuerdo de la reina por estos consejos, aceptó resignada quedarse en el castillo de Windsor.

Justo después de esta recomendación, la reina fue ingresada en el hospital privado King Edward VII, situado en el centro de Londres. Este hospital ya ha sido visitado por la familia anteriormente, el duque de Edimburgo ya estuvo ingresado aquí cuatro semanas poco antes de su fallecimiento.

Su ingreso y la cancelación del viaje coincide con la asistencia al evento benéfico para las fuerzas armadas de Reino Unido días antes. Para sorpresa de todos, la reina acudió a la Abadía de Westminster acompañándose de un bastón, algo poco común en la monarca.

Siguiente: La causa no es el Coronavirus