comscore

Doña Sofía no defrauda a Leonor: pendiente de ella en los Premios Princesa de Asturias

Si la aparición de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias era una de las más esperadas, también lo era la de la reina emérita, doña Sofía. La hermana de la Infanta Sofía reaparecía este pasado jueves en Oviedo, lugar donde se entregan los galardones. Sin embargo, mucho se ha hablado de si finalmente doña Sofía acudiría o no a estos premios y así, un año más, acompañar a su nieta en esta cita tan importante… La madre de Felipe VI no ha defraudado. Un año más ha llegado a su cita para estar de nuevo pendiente de su nieta.

Antes de su importante cita de este fin de semana en Grecia: la boda de su sobrino Phillipos de Grecia

Reina Sofía

> Mucho se había hablado de si acudiría o no a la cita, a la que acude religiosamente desde 1981, primero acompañando a su marido, el Rey Juan Carlos I como a su hijo, el por aquel entonces Príncipe de Asturias. Ahora, con el título heredado por su nieta, la reina emérita no ha querido tampoco faltar a la cita.

Y es que este mismo fin de semana, la reina tiene otro evento de gran calibre. Su sobrino, Phillipos de Grecia se dará el ‘sí quiero’ con Nina Flohr. La ceremonia se oficiará en la Catedral de la Anunciación de Santa María en Atenas. Curiosamente será el miso templo donde en 1962, se casaron tanto don Juan Carlos y doña Sofía.

Siguiente: La gran complicidad de Sofía y Leonor