comscore

Doña Sofía no defrauda a Leonor: pendiente de ella en los Premios Princesa de Asturias

Si la aparición de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias era una de las más esperadas, también lo era la de la reina emérita, doña Sofía. La hermana de la Infanta Sofía reaparecía este pasado jueves en Oviedo, lugar donde se entregan los galardones. Sin embargo, mucho se ha hablado de si finalmente doña Sofía acudiría o no a estos premios y así, un año más, acompañar a su nieta en esta cita tan importante… La madre de Felipe VI no ha defraudado. Un año más ha llegado a su cita para estar de nuevo pendiente de su nieta.

La reina Sofía no quería faltar a esta cita y defraudar a Leonor…

Reina Sofía

> La reina emérita llegaba este mismo viernes 22 de octubre en la capital asturiana. Doña Sofía hacía su entrada al Hotel Reconquista, donde se ha celebrado la recepción que han protagonizado la misma mañana de este viernes los Reyes de España, la propia Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Una vez dentro, la monarca ha saludado primero a la Reina Letizia y en segundo lugar, su nieta Leonor. Tal y como han relatado algunos medios como Europa Press, doña Sofía ha querido darle un efusivo abrazo. Demostrando el cariño que tiene a la joven, un año más no ha faltado a esta cita tan marcada en el calendario.

Siguiente: La apretada agenda de doña Sofía, su gran boda griega de este finde