comscore

Olga Moreno y Antonio David Flores, se separan según Lecturas

Olga Moreno cumplía 46 años hace tan solo unas semanas y lo hacía acompañada de los suyos. Su hija Lola, Rocío Flores y el novio de esta, Manuel Bedmar estaban allí los primeros… Eso sí, ni rastro de su marido, Antonio David. Esto sin duda, hacía saltar los warnings, vamos, las alertas. Por razones que se desconocían no estaba presente en la celebración del cumpleaños de su mujer, su gran apoyo en el peor momento de su vida.

Los rumores de crisis sonaban cada vez más fuerte

> La revista Lecturas ha dado una noticia que para muchos era un secreto a voces. Los rumores de crisis sonaban cada vez más fuerte en la pareja. Sin embargo, también hay quien dice que todo es un pacto. ¿Con qué intenciones?

La ganadora de Supervivientes llegaba al lugar donde iba a celebrar su cumpleaños con su hija Lola, muy arreglada para la ocasión. Con una sonrisa de oreja a oreja nos confesaba que lo iba a festejar con sus seres queridos… ¿Toda una declaración de intenciones?

Ella aseguraba al preguntar por el ex de Rocío Carrasco que lo iba a celebrar con los suyos: «Sí, con mi familia, como siempre»… Eso sí sin la presencia de su marido: «Pues ya me gustaría, pero está en Madrid», explicaba a la prensa.

antonio david flores venganza

Puff, pues este 20 de octubre la revista Lecturas lleva el bombazo, Antonio David Flores y Olga Moreno se separan oficialmente. Con todo lujo de detalles, que puedes leer, revelan como ha sido esta ruptura, crónica de una ruptura más que anunciada… La pareja lleva mucho a sus espaldas, independientemente de que Rocío Carrasco haya emitido un documental.

De la misma manera que le pasó a Rosa Benito y a Amador Mohedano, la isla hondureña ha supuesto un antes y un después. Y la toma de esta dura decisión ha venido meses después de su vuelta. Infidelidades supuestas, y mucha tensión, esto es lo que ha vivido el matrimonio junto a subidas y bajadas televisivas tras la docuserie de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Siguiente: Sabemos todos los secretos de la pareja