comscore

Antonio David tiene el apoyo de quien más quiere en su nuevo golpe en YouTube a Rocío Carrasco

Quien nos lo iba a decir que Antonio David Flores iba a estar de vuelta. Pero esta vez, no lo hará en ningún programa de televisión, lo hará en una plataforma que le ha servido para hablar y defenderse en más de una ocasión de todo lo que se ha dicho: YouTube. Como lo lees, el exmarido de Rocío Carrasco se ha abierto un canal en esta plataforma y está dispuesto a dar la batalla en su guerra contra la hija de ‘la más grande’. Todo un giro el que da ahora mismo Antonio David, que cuenta con el apoyo de alguien muy importante para él y que vuelve a alejarse aún más de Rociíto… ¿De quién estamos hablando?

Antonio David Flores le dice no a la censura: ‘Vuelve AD’

Antonio David Flores canal de youtube

> Sí, ya que está vetado en televisión, Antonio David Flores ha decidido lanzarse como un millennial más y crearse su propio canal de YouTube. Bajo el nombre Vuelve AD, el padre de Rocío Flores ha querido así al final no callarse en esta ocasión y si tiene que hablar, lo hará esta vez sin que nadie vete su versión de los hechos. Pero… ¿Hasta cuánto hablará?

En su esperadísima entrevista tras su victoria legal frente a Sálvame, Antonio David le confesaba a Federico Jiménez Losantos que se había mantenido en silencio para evitar ensuciar sus procesos judiciales. Estrategia que podría haber cambiado ahora que la nueva docuserie de Rocío Carrasco no estará tan centrada en él sino en los Mohedano. De ahí que ahora le haya dado por mostrar su opinión pero… ¿Qué opina su entorno?

Siguiente: Las primeras palabras de Antonio David en su canal de YouTube