comscore

David Flores: ¿Qué va a pasar con él ahora que su padre y Olga se separan?

La revista Lecturas amanecía con la portada que sin duda, dará muchísimo de qué hablar. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Toda una noticia bomba que nos ha pillado a todos desprevenidos… Aunque como bien segura la publicación, la notoria ausencia del exguardia civil en el 46 cumpleaños de la ganadora de Supervivientes, ya hizo levantar sospechas. Que ambos llevaran un mes haciendo vidas separadas -él en Madrid y ella en Málaga pendiente de su tienda- alimentan la tesis de la separación. Sin embargo, entre todo este revuelo hay alguien que se queda huérfano entre comillas. ¿Qué pasará con David Flores si su padre termina separándose definitivamente de su ‘OA’?

La notoria ausencia de Antonio David Flores en el cumpleaños de Olga Moreno ya levantaba sospechas

rocío flores y olga moreno

>Muy notoria. La ausencia de Antonio David Flores en el cumpleaños de su mujer fue una de esas cosas que llamaban la atención… Su hija no dudó en excusarle en el programa donde colabora, en El Programa de Ana Rosa. Trabajando, esta era la razón por la que según la propia Rocío Flores, su padre no había acudido a su celebración. Aunque el que fuera guardia civil sí que fue a la fiesta sorpresa por el cumpleaños de su hija.

Centrado en su defensa legal y trabajando a destajo con su equipo de abogados en Madrid desde hace un mes, que no acudiera a esta cita hizo levantar las sospechas. Y según informa Lecturas, parece que al final existía otro motivo de gran calibre para esta ausencia, que la pareja no estaría atravesando por su mejor momento. Pero esta separación nos deja una gran incógnita que los protagonistas tendrán que resolver.

Siguiente: La pregunta que tendrán que resolver Antonio David y Olga Moreno