comscore

Olga Moreno y Antonio David Flores, se separan según Lecturas

Olga Moreno cumplía 46 años hace tan solo unas semanas y lo hacía acompañada de los suyos. Su hija Lola, Rocío Flores y el novio de esta, Manuel Bedmar estaban allí los primeros… Eso sí, ni rastro de su marido, Antonio David. Esto sin duda, hacía saltar los warnings, vamos, las alertas. Por razones que se desconocían no estaba presente en la celebración del cumpleaños de su mujer, su gran apoyo en el peor momento de su vida.

Antonio David y Olga: 12 años de casados en el ojo del huracán

Olga Moreno y Antonio David Flores, se separan según Lecturas

Antonio David empezó su relación con Olga Moreno en el año 2000, él ya empezaba a recorrer platós de televisión hablando de Rocío Carrasco, su primera mujer, y lo cierto es que llamaba la atención la rapidez con la que había rehecho su vida. Lo que empezó como un amor de verano, se fue consolidando con el paso del tiempo y la que ahora concursa en Honduras se convirtió en el apoyo principal para el ex guardia civil.

Su boda no llegó hasta el 2009, el 13 de junio de ese año ambos consolidaban su amor por todo lo alto y se daban el ‘Sí, quiero’. En el mismo año se anunciaba el embarazo de ella, pero todo acabó en un aborto, hasta que en 2012 nació su primera y única hija en común, Lola.

Siguiente: ¿Con quién se quedarán Rocío y David Flores?