comscore

Alba Carrillo y Santi Burgoa reaparecen juntos: Descubrimos el motivo

¡Están juntos! Pero no hay que ‘lanzar las campanas al vuelo’, que Alba Carrillo y Santi Burgoa hayan coincidido juntos no significa que haya una reconciliación a la vista. Ya se encargó la propia colaboradora de Ya es mediodía de afirmar que su ruptura era definitiva, pero que no había ningún tipo de drama. Los dos siguen siendo amigos. Tanto que hasta hace poco era la propia protagonista la que aseguraba que este verano, los dos habían roto en más de una ocasión. Sin embargo, ¿Por qué se han dejado ver juntos? Existe un motivo y desde Cotilleo.es te lo contamos.

Santi Burgoa: El invitado estrella de la fiesta de cumpleaños de Lucas, el hijo de la modelo

Alba Carrillo y Santi Burgoa
Fotos: Europa Press

> Que los dos hayan coincidido no tiene más que una sencilla explicación. Santi ha sido uno de los invitados estrella del cumpleaños del único hijo de Alba Carrillo, fruto de su relación con Fonsi Nieto. El popular presentador de Telemadrid no faltó a la fiesta de cumpleaños de Lucas, demostrando así la buena relación que mantienen los dos… Y sobre todo, reafirmando las palabras que la propia Alba confesaba a la revista. Se ha convertido en una persona muy importante para ella.

Sin embargo, que los dos se hayan dejado ver juntos, ya ha dado pie a los rumores de una reconciliación. Algo nada más lejos de la realidad, como ella mismo ha querido asegurar. ¿Qué es lo que ha dicho la propia Alba Carrillo?

Siguiente: ¿Hay o no hay reconciliación con Santi Burgoa?