comscore

Alba Carrillo y Santi Burgoa reaparecen juntos: Descubrimos el motivo

¡Están juntos! Pero no hay que ‘lanzar las campanas al vuelo’, que Alba Carrillo y Santi Burgoa hayan coincidido juntos no significa que haya una reconciliación a la vista. Ya se encargó la propia colaboradora de Ya es mediodía de afirmar que su ruptura era definitiva, pero que no había ningún tipo de drama. Los dos siguen siendo amigos. Tanto que hasta hace poco era la propia protagonista la que aseguraba que este verano, los dos habían roto en más de una ocasión. Sin embargo, ¿Por qué se han dejado ver juntos? Existe un motivo y desde Cotilleo.es te lo contamos.

Alba Carrillo ya lo tenía muy claro: «Este verano, Santi y yo habíamos roto varias veces»

alba carrillo santi burgoa

> Cuando pensábamos que Alba Carrillo había encontrado al hombre ideal, ese que podría ser el próximo en pasar por el altar con ella, rompen. Una ruptura que nos pillaba fuera de juego pero que la también colaboradora de Sálvame, no le daba nada de importancia. ¿El motivo? Tal y como confesó a la revista Semana, Alba Carrillo y Santi Burgoa habían roto en más de una ocasión este pasado verano.

«Sé que ha sorprendido, pero para mí es algo que ya venía coleando porque este verano habíamos roto varias veces«, confesaba la modelo para la revista. Una declaración bomba que dejaba claro que la ruptura era definitiva. Eso sí, no quiere decir que la amistad se haya ido como sí se ha ido el romanticismo entre los dos. «Le quiero muchísimo. Es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo«, afirmaba para la misma publicación… De ahí que no nos haya sorprendido verlos juntos.

Siguiente: El motivo por el que Alba Carrillo y Santi Burgoa han coincidido