comscore

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera: «A mi sí me dijeron que no fuera a Cantora… Salté la valla»

Muy tranquila pero también muy contundente. Isa Pantoja no ha dudado ni un segundo en responder a la dura entrevista que Kiko Rivera hacía a inicios de semana para la revista Lecturas. En ella, además de confesar todos los gestos que ha hecho para tener paz con su madre, Isabel Pantoja, no dudó en arremeter contra Anabel Pantoja pero también contra su hermana, Isa Pi. Dos días después de la polémica entrevista que daba el Dj para esta conocida revista, ha sido su hermana quien le ha dado la réplica en En el Programa de Ana Rosa. ¿Qué ha dicho la joven? Sigue leyendo para enterarte de esta extensa respuesta.

La advertencia de Isa Pi a su hermano: «La gente tiene memoria, tiene vídeos, entrevistas…»

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera: "A mi sí me dijeron que no fuera a Cantora... Salté la valla" Isabel Pantoja guerra abierta" class="wp-image-289415"/>

> Confesando que «no soy de hielo», la joven ha asegurado que su «familia es mi familia y por eso mismo no voy a encender la mecha. Que hable lo que quiera con sus pruebas pero lo que dice es mentira», ha dejado claro. Y es que siempre lo decimos, la tranquilidad no es una palabra que en el clan Pantoja conozcan a la perfección.

Explicando que, a pesar de estas duras palabras, Isa Pi acabará por terminar perdonando a su hermano, asegura que la hemeroteca se le puede volver en su contra. «Yo puedo perdonar muchas que, a lo mejor, la gente no entiende… Y mi madre cosas de mi hermano y olé por ella. La gente tiene memoria, puede ver la tele, tiene vídeos, entrevistas…«, confesaba.

«Yo lo máximo que he hecho es que no me he llevado bien con mi tío y con mi abuela, o que mi madre ha sido muy sobreprotectora conmigo y no me he llevado bien con ella por esas cosas, pero ya está, y no voy a permitir que nadie me humille o me machaque por algo que no he hecho. Ya no», apostillaba la joven… Pero aún quedaba una dura pulla que no sabremos si a Kiko Rivera le habrá sentado bien o a ‘cuerno quemado’.

Siguiente: El duro recuerdo que tiene Chabelita que no olvida