comscore

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera: «A mi sí me dijeron que no fuera a Cantora… Salté la valla»

Muy tranquila pero también muy contundente. Isa Pantoja no ha dudado ni un segundo en responder a la dura entrevista que Kiko Rivera hacía a inicios de semana para la revista Lecturas. En ella, además de confesar todos los gestos que ha hecho para tener paz con su madre, Isabel Pantoja, no dudó en arremeter contra Anabel Pantoja pero también contra su hermana, Isa Pi. Dos días después de la polémica entrevista que daba el Dj para esta conocida revista, ha sido su hermana quien le ha dado la réplica en En el Programa de Ana Rosa. ¿Qué ha dicho la joven? Sigue leyendo para enterarte de esta extensa respuesta.

«A mí si me dijeron que no fuera a Cantora… Salté la valla»

kiko rivera isa pantoja ana rosa sois muy raritos

> Y es que si Kiko Rivera está muy dolido porque Anabel Pantoja le asegurase que en Cantora no iba a ser bien recibido, más dolida está la propia Isa Pi cuando le ha afirmado a su hermano que a ella sí que le dijeron que no fuera a la finca a ver a su madre. «A mí sí me han dicho que no vengas…», recordando que «yo he tenido que saltar la valla» a la hora de querer ver a su madre.

¿Estaremos presenciando una nueva guerra en el clan Pantoja? Mejor, reformulamos la pregunta. ¿Cuándo dejarán los Pantoja de estar en un constante clima de confrontación? La paz parece que está muy lejos…