domingo, 24 octubre 2021 23:31

Kiko Rivera: todos los gestos para que Isabel Pantoja «no se vaya detrás de mi abuela»

La demoledora entrevista que ha realizado Kiko Rivera para la revista Lecturas ha dado para mucho. Sobre todo, para no dudar en arremeter muy duramente contra su prima, Anabel Pantoja. Todo un rapapolvo el que se lleva el influencer donde su relación con su primo queda herida de muerte… Todo lo contrario ahora mismo con la que el Dj tiene con su madre, Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha querido hacer una serie de gestos para construir una mejor relación con su madre, a pesar de haber faltado a una de las citas más importantes para ella… ¿Qué es lo que ha hecho el hijo de la tonadillera?

Su sonada ausencia en la misa funeral de su abuela, doña Ana…

Kiko Rivera

> Como decíamos, el único gesto que no habrá podido gustar a su madre, es el no haber acudido a la misa funeral por doña Ana este pasado fin de semana. Que coincidiera con los compromisos profesionales o que, simplemente como se viene rumoreando, no haya querido ver a su prima Anabel Pantoja, el caso es que fue sonada su ausencia. Sobre todo después de que sí que acudieran tanto Anabel como la propia Isa Pantoja, para estar al lado de la tonadillera.

Sea como fuere, este gesto no empaña el resto que está haciendo y va a hacer el Dj tal y como ha confesado en su demoledora entrevista para una conocida revista. Una serie de movimientos que harán que su acercamiento con su madre sea mucho más rápido y sobre todo, que se deje el dolor y el rencor atrás.

Siguiente: El gesto del perdón entre madre e hijo…