comscore

Kiko Rivera arremete duramente contra Anabel: «Me gasté 4.000 euros para una fiesta, no una boda»

La familia Pantoja sigue revolucionada y muy conmocionada. Tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y después de la resaca de la boda de Anabel, nos creíamos que las cosas podrían calmarse un poco. Nada más lejos de la realidad. Kiko Rivera no ha dudado en acusar a su prima de intentar boicotear su reconciliación su madre, a la cual ha hecho un llamamiento público para dar un paso más en el perdón. El Dj ha hecho una demoledora entrevista para Lecturas donde su prima sale muy, pero que muy mal parada… ¿Qué es todo lo que ha dicho Kiko Rivera? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

«Anabel me estaba liando, me decía: ‘Ahora no te quieren’ y luego que sí»

Anabel Pantoja

> El Dj lo tiene claro, su prima no está diciendo la verdad. «Te lo juro por mis hijos, mi primo me dijo: ‘Cariño mío. ¡Te quiero con el alma! Ella se ha ido, pero he hablado con tu madre y no quiere que vayas. No eres bien recibido allí. ¡Por favor quédate porque no tienes por qué pasar por ese mal trago!», aseguraba para la revista. Una versión que gente como Isa Pi desconoce del todo pero pone en duda a su hermano y de la cual se ha dicho que ha sido la excusa perfecta para que Kiko hiciera esta exclusiva que hoy estamos leyendo.

«Mienten todos», afirma el joven. Para luego asegurar que tiene testigos que podrían desmontar la versión que podría contar Anabel Pantoja. «Tranquilo te van a abrir la puerta. He hablado con mamá (Isabel Pantoja) otra vez y me ha dicho que sí», explica Kiko lo que le dijo su prima por segunda vez.

«No sabía si mi madre me iba a abrir. Anabel me estaba liando, me decía: ‘Ahora no te quieren’ y luego que sí». Pero sus ataques directos no solo se han quedado ahí. La boda ha sido otro de los motivos de discordia entre los primos. Y por sus palabras, el también hijo de Paquirri lo tiene muy claro.

Siguiente: El verdadero motivo para no acudir a la boda de su prima