comscore
miércoles, 24 abril 2024

Se filtra el verdadero motivo por el cual Kiko Rivera se ha enfadado con Anabel

Cuando todos pensábamos que el enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja se debía a que su prima intentó que no se reencontrase con Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela. Porque supuestamente la tonadillera le había dicho a la influencer que su hijo no sería bien recibido en Cantora y que ya no era considerado parte de la familia. Ahora todo apunta a que el motivo por el que el Dj ha roto su relación con su prima es otro. ¿Qué habrá cambiado en esta enturbiada historia?

Anabel Pantoja habría traicionado la confianza de Kiko Rivera

kiko rivera anabel pantoja

>Ha sido la periodista Beatriz Cortázar quien ha desvelado en El programa de Ana Rosa la razón por la que Kiko no quiere saber absolutamente nada de su prima. Y, para sorpresa de todos, la cosa viene del pasado verano, cuando el marido de Irene Rosales tuvo que cambiarse la banda gástrica.

Al parecer, el Dj estaba «fatal» y le habría pedido a Anabel que le transmitiese a Isabel Pantoja el complicado momento de salud que estaba atravesando su hijo, pero la influencer no hizo nada. Fue cuando Kiko se enteró de esta traición en su reencuentro con su madre tras la muerte de su ‘Yaya’ cuando decidió romper para siempre con su prima.

Siguiente: Kiko Rivera se reencuentra con Isabel Pantoja