comscore

Malena Gracia pierde a uno de sus ‘fieles amigos’: todos los detalles

Está intentado olvidar al que fuera su pareja. Malena Gracia ya no quiere oír ni hablar de Arévalo, con el que acabó muy mal. Fue en el plató de Sábado Deluxe donde la cantante y actriz le reprochó al humorista de todo, como por ejemplo rebajarle el caché en esa polémica entrevista y calificarle de «machista». Recordando tiempos mejores en su última visita al Parque de Atracciones de Madrid con motivo de la inauguración de la temporada de Halloween, en Cotilleo.es hemos hablado con Malena y sorprendentemente, nos ha contado un drama que está viviendo. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Su pulla velada hacia su ex, Arévalo… Del que no quiere oír hablar nada de él

malena gracia arevalo viernes deluxe

> Como decíamos, por sus palabras, del humorista no quiere hablar nada de nada. Y es que como ya os relatábamos al principio, su última aparición televisiva, de nuevo a los platós, no fue muy positiva. Desde acusaciones de machismo por rebajar el caché de ella en favor de el de él, hasta asegurar el propio humorista que no se aprovechase de él.

«Cuando éramos pareja a mí no me importaba compartir contigo mi caché a la mitad. Pero ahora no somos pareja. No pretenderás tener el mismo caché que yo. Yo soy Arévalo y llevo toda la vida trabajando», aseguraba en su momento el amiguísimo de Bertín Osborne. Pues bien, quedándonos con esta última parte de las palabras que Arévalo soltó en su momento en el plató del Deluxe, la cantante de Loca ha mandado veladamente una indirecta a través de Cotilleo.es al que fuera su pareja.

«Bien, mi vuelta… Yo siempre he estado de vuelta yo estoy trabajando en teatro me han ofrecido dos proyectos muy importantes que en breve si me dejan los podré decir y para fuera de España. Con mis conciertos, con mi música, con mis cosas. Trabajar, que es lo único que sé hacer, trabajar«. Y es que la verdad, no podemos decir que Malena no se deje la vida en los proyectos que realiza, por lo tanto, el caché tendrá que ser el que se merece y no como quería Arévalo, rebajárselo…

Siguiente: La lista de famosos con los que colaboró Malena Gracia