comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Reina Sofía y la Infanta Elena: el silencio, su mejor aliado ante la polémica biografía del Emérito

La actualidad informativa se ha centrado en la Familia Real española de nuevo. La publicación en Francia de la biografía del Rey Juan Carlos escrita por la periodista Laurence Debray, de la que se ha comentado muchísimo acerca de su relación con el Emérito, vuelve a hacer temblar a la realeza de España. Con un título de lo más sugerente, Mon Roi déchu que al español se traduce como Mi Rey caído, esta publicación viene dispuesta a dar guerra… Y eso que en nuestro país aún no ha visto la luz. Como decíamos, el foco está puesto en la Familia Real y las dos caras más visibles que se han dejado ver tras esta bomba mediática han sido la Reina Sofía y la Infanta Elena… ¿Han hablado sobre el libro de Laurence Debray? Sigue leyendo para descubrirlo…

La polémica biografía del Emérito… Ha llegado a pensar en su propio funeral

La Reina Sofía y la Infanta Elena: el silencio, su mejor aliado ante la polémica biografía del Emérito

> La publicación de Mon Roi déchu, ha causado un gran revuelo, sobre todo despuñes de de que se hayan hecho públicos fragmentos donde el Emérito ha concedido unas polémicas declaraciones, no han dejado indiferente a nadie. De ahí que llevemos horas y horas de televisión donde se ha tratado el tema.

Más sincero que nunca, Don Juan Carlos explica por qué abandonó precipitadamente España -afirmando que muchos se alegraron por ello- además de desvelar por qué eligió los Emiratos Árabes como lugar de residencia. Incluso ha reconocido que ha llegado el momento de pensar en su propio entierro, deslizando que la relación con su hijo es prácticamente inexistente.

Mucho más delgado y llevando una vida discreta en Abu Dabi, el monarca echa mucho de menos nuestro país, sobre todo la comida, y asiste vía telemática a la misa de Zarzuela, ya que muy moderno, y como señala Laurence Debray, maneja a la perfección aplicaciones como ‘Zoom’ o ‘WhatsApp’.

En medio de todo este revuelo mediático, tanto la Reina Doña Sofía como la primogénita del monarca, la Infanta Elena, se han dejado ver en los Premios de la Fundación Mapfre . Y claro, la preguntas sobre la biografía eran inevitables hacérselas… ¿Qué han respondido?

Siguiente: La Reina Sofía y su hija, la Infanta Elena se dejan ver… ¿Han dicho algo?