comscore

La Reina Sofía y la Infanta Elena: el silencio, su mejor aliado ante la polémica biografía del Emérito

La actualidad informativa se ha centrado en la Familia Real española de nuevo. La publicación en Francia de la biografía del Rey Juan Carlos escrita por la periodista Laurence Debray, de la que se ha comentado muchísimo acerca de su relación con el Emérito, vuelve a hacer temblar a la realeza de España. Con un título de lo más sugerente, Mon Roi déchu que al español se traduce como Mi Rey caído, esta publicación viene dispuesta a dar guerra… Y eso que en nuestro país aún no ha visto la luz. Como decíamos, el foco está puesto en la Familia Real y las dos caras más visibles que se han dejado ver tras esta bomba mediática han sido la Reina Sofía y la Infanta Elena… ¿Han hablado sobre el libro de Laurence Debray? Sigue leyendo para descubrirlo…

Laurence Debray, la periodista francesa que ha vuelto a poner patas arriba la Casa Real española

Laurence Debray documental TVE - Rey Juan Carlos

> ¿Quién es Laurence Debray? Esta periodista francesa no es desconocida para el público español, aunque puede que lo hayamos olvidado… Corría el año 2014 cuando ella fue la elegida para recoger las memorias del Rey Juan Carlos I en el documental de RTVE y France 3, Yo, Juan Carlos I. Junto al guionista Miguel Courtois y cuando Rafael Spottorno era el jefe de la Casa Real.

En este momento fue cuando vimos a la periodista y sobre todo, vimos la buena sintonía que había entre los dos… De ahí que siempre haya surgido de la sombra de que ambos pudieron tener algo más. Cosa que ni está afirmada, pero tampoco desmentida.

Documental por cierto que estuvo guardado seis años en los cajones de la cadena pública hasta que finalmente vio la luz en 2020.

Siguiente: Descubrimos lo poco que se ha conocido del libro