comscore

La Reina Sofía y la Infanta Elena: el silencio, su mejor aliado ante la polémica biografía del Emérito

La actualidad informativa se ha centrado en la Familia Real española de nuevo. La publicación en Francia de la biografía del Rey Juan Carlos escrita por la periodista Laurence Debray, de la que se ha comentado muchísimo acerca de su relación con el Emérito, vuelve a hacer temblar a la realeza de España. Con un título de lo más sugerente, Mon Roi déchu que al español se traduce como Mi Rey caído, esta publicación viene dispuesta a dar guerra… Y eso que en nuestro país aún no ha visto la luz. Como decíamos, el foco está puesto en la Familia Real y las dos caras más visibles que se han dejado ver tras esta bomba mediática han sido la Reina Sofía y la Infanta Elena… ¿Han hablado sobre el libro de Laurence Debray? Sigue leyendo para descubrirlo…

La Reina Sofía hace oídos sordos ante las preguntas de la polémica biografía de Don Juan Carlos

Reina Sofía

> Coincidiendo con la publicación de esta polémica biografía, donde por cierto, el rey emérito no ha mencionado ni una sola palabra de la Reina Sofía, la madre de Felipe VI ha presidido en la capital la entrega de los Premios de la Fundación Mapfre. Un acto donde la vimos de lo más relajada y sonriente.

Eso sí, aguantando el chaparrón mediático. En este acto también estuvo acompañada de su hija, la Infanta Elena, que trabaja en la entidad. Ajena a todo y con la elegancia que le caracteriza, Doña Sofía abandonaba el evento saludando a los vecinos que se congregaron en la zona y haciendo oídos sordos las preguntas de la prensa sobre la biografía del Rey Juan Carlos. ¿Habló la Infanta Elena?

Siguiente: La respuesta de la Infanta Elena…